Quiso entrar a la casa de su ex con las llaves, a pesar de la prohibición de acercamiento
Un hombre fue detenido por violar una orden judicial que le prohibía acercarse a la vivienda de su ex pareja en el barrio Khoskill. El sujeto intentó ingresar con un juego de llaves, pero la policía actuó rápidamente.
Este jueves, a las 17:30 horas, el personal de la Comisaría Distrito Mosconi, en pleno operativo "Plan Verano Seguro", realizaba un rondín por el barrio Khoskill cuando observó a un hombre frente a una vivienda, con intenciones claras de ingresar. El sujeto, que contaba con una medida judicial dictada por la Jueza Laura Alejandra Lorenzon, tenía prohibido acercarse a esa casa y a su moradora por un período de tres meses, medida que le fue notificada el 11 de diciembre de 2024.
A pesar de la orden judicial, el hombre tenía en su poder un juego de llaves de la vivienda y trató de ingresar. Sin embargo, los efectivos lo atraparon de inmediato por desobediencia. Al inspeccionar la vivienda, no se encontraron signos de violencia, pero el intento de violar la prohibición fue suficiente para proceder con la detención. Se dio aviso a la Comisaría de la Mujer Zona Norte y el Fiscal interviniente, Dra. Florencia Do Carmo, dispuso que el detenido permaneciera alojado hasta la audiencia de control de detención.