Quinto robo en el año: le vuelven a robar el televisor y los ladrones quedaron grabados
Un jubilado del barrio Abásolo sufrió el quinto robo de su televisor en lo que va del año. Los delincuentes arrancaron los hierros de la ventana, ingresaron a la vivienda y se llevaron el aparato. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad, pero las denuncias siguen sin respuestas.
Un vecino de la calle Eva Duarte al 1800, en el barrio Abásolo, volvió a ser víctima de la delincuencia este domingo por la noche.
Dos ladrones aprovecharon su ausencia para arrancar los hierros de una ventana y robarle su televisor, comprado recientemente el 5 de agosto.
En las imágenes de la cámara de seguridad se puede ver cómo uno de los malvivientes ingresa al domicilio, mientras su cómplice actúa de campana en la vereda, disimulando el delito.
Es la quinta vez que el hombre sufre un robo de estas características este año, lo que genera gran preocupación en la familia.
Paola, la hija del jubilado, expresó su frustración por la falta de acción de las autoridades a El Patagónico: "Ya se sabe quiénes son, están identificados, pero no pasa nada", lamentó, asegurando que la impunidad sigue siendo un problema en el barrio. Pese a las pruebas presentadas, los familiares continúan esperando respuestas de la Brigada de Investigaciones y las autoridades fiscales.