COMODORO

Policías fueron a detener una pelea en la vía pública, pero fueron recibidos con puños, ladrillos y maderas

Un hombre fue detenido por daños, resistencia a la autoridad y lesiones.

Jimena Contreras

 Esta madrugada, en el barrio Stella Maris, personal policial de la Comisaría Tercera intervino en una pelea en la vía pública entre tres personas, pero cuando quiso detenerla, se encontró con que dos de los hombres que participaban del tumulto los agredieron físicamente.

Por las agresiones, un hombre fue detenido. Todo comenzó cuando un llamado telefónico al Centro de Monitoreo alertó sobre una pelea en la calle, más precisamente en Eustaquio Molina al 2600. Al llegar al sitio, los policías encontraron a dos hombres y una mujer que discutían y ambos sujetos al ver a los uniformados comenzaron a tornarse agresivos hacia los integrantes de la fuerza: los instaron a reñir y les lanzaron golpes de puño.

Uno de los hombres logró huir e ingresar al domicilio, mientras que el otro fue alcanzado por el Sargento. Cayeron ambos al suelo y el agresor siguió lastimando al policía. Esta vez, les lanzó a los oficiales ladrillos y maderas, entre otros elementos.

A su vez, dos mujeres también emplearon la fuerza para agredir a los policías, por lo que fueron reducidas por personal policial femenino. 

Antes de ingresar al patrullero para su detención, uno de los hombres provocó daños en el capot del patrullero. Los policías sufrieron lesiones leves.

Temas de la nota: