Tramo Esquel-Trevelin
Piden precaución en la Ruta Nacional 259: Visibilidad reducida y calzada afectada
La subsecretaría de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia advierte sobre condiciones adversas en la Ruta 259 entre Esquel y Trevelin debido a lluvias y deformaciones en la calzada.
La subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, ha emitido un aviso a los conductores sobre las condiciones de la Ruta Nacional 259 en el tramo que conecta Esquel con Trevelin.
La advertencia surge por la visibilidad reducida provocada por las precipitaciones y por sectores de la ruta donde la calzada presenta deformaciones, generando potenciales riesgos para el tránsito.
Se solicita extremar los cuidados al circular y sugieren consultar el pronóstico del clima antes de emprender el viaje.
Populares
1
2
Horror en Brasil: Mató a su hijo de 5 años arrojándolo desde un puente y luego se fue a almorzar
Infanticidio
Hace 19 horas
3
4
Buscan a Priscila Brenda Traico, una adolescente desaparecida en Comodoro
Desaparecida
Hace 21 horas
5
Urgente: Un hombre de 30 años desapareció en el centro de Comodoro
Comodoro
Hace 13 horas