Homicidio

Piden justicia por el asesinato de Cifuentes: "es injusto para mi familia, para mi hermano, para su bebé"

Familiares y amigos marcharon para reclamar que se esclarezca el crimen del joven de 21 años

Familiares, amigos y conocidos de Maximiliano Cifuentes, el joven de 21 años asesinado en el barrio Laprida el pasado 1 de enero, realizaron una panfleteada en el centro de Comodoro Rivadavia. Con carteles y pancartas, los manifestantes exigieron justicia por el crimen y pidieron que el caso no quede impune.

La marcha, que se desarrolló de manera pacífica, tuvo como objetivo visibilizar el caso y concientizar a la comunidad sobre la gravedad del hecho. Los participantes repartieron folletos informativos en los semáforos, invitando a la ciudadanía a sumarse al reclamo de justicia.

"Estamos haciendo pacíficamente una entrega de folletos en los semáforos para no molestar al trabajador de Comodoro. Cuando se pone en rojo puedan ver los carteles y cuando se pone en verde continúen su camino. Visibilizar la situación para que no se olvide ni se guarde en un cajón. Vamos a seguir viniendo, no queremos que esto se olvide. Le puede pasar a cualquiera, es injusto para mi familia, para mi hermano, para su bebé. No tenemos intención de molestar a nadie, queremos justicia. Siguen con la postura de legítima defensa de parte del acusado pero gracias a dios hay muchos chicos que estuvieron, lo vieron y van a testificar", expresó Pablo Sarmiento, uno de los organizadores de la marcha.

Temas de la nota: