Comodoro Rivadavia
Nuevo corte de agua programado: ¿A qué hora comienza?
La SCPL anunció cortes de agua programados en Comodoro Rivadavia para este lunes 30 de diciembre y miércoles 1 de enero.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó un corte programado en el suministro de agua potable para distintas zonas de Comodoro con el objetivo de recuperar las reservas del sistema en Puesto La Mata.
El corte afectará este lunes 30 de diciembre, desde las 12:00 horas, por un período de 24 horas, a los barrios de la Zona Norte. Posteriormente, el miércoles 1 de enero, desde las 18:00 horas y también por 24 horas, se interrumpirá el servicio en las Zonas Sur y Central.
Las autoridades instan a la comunidad a utilizar el agua de manera responsable, priorizando el consumo esencial.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
3
4
Homero Pettinato respondió a Sofía Gonet tras la difusión de chats privados
Famosos
Hace 22 horas
5
Murió un automovilista tras un choque frontal con un camión en Córdoba
Accidente
Hace 23 horas






