Niño de 10 años sufrió fracturas en ambas piernas tras ser atropellado: el conductor se dio a la fuga
Un niño de 10 años fue atropellado en la calle La Pinta N° 3045, en el barrio La Floresta de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 19 horas, cuando un vehículo Chevrolet Meriva gris oscuro, dominio FZP-931, embistió al menor y luego se dio a la fuga.
La víctima de 10 años, fue asistida en el lugar por personal médico a cargo del Dr. Montivero, quien dispuso su traslado al Hospital Regional. Su progenitora, lo acompañó en la ambulancia.
Según el parte médico del pediatra de guardia, Dr. Ariel Luizaga, el niño presenta fractura de tibia en una pierna y fractura de tibia y peroné en la otra. Se le administraron analgésicos y antiinflamatorios, se le colocó yeso en la pierna derecha y una férula inmovilizadora en la izquierda, además de suturas en una herida. Debido al dolor, permanecerá internado entre 24 y 48 horas, a la espera de evaluación por parte del equipo de traumatología para determinar si requiere cirugía.
En el lugar del accidente intervino personal de la Comisaría Seccional Cuarta, bajo la supervisión del oficial subinspector Facundo Pérez. También se hizo presente personal de la División Científica, a cargo del Cabo 1° Gallardo, y de la División de Policía de Investigaciones (DPI), con la participación del oficial subinspector Lucas Quintana. La fiscal de turno, Dra. Abraham, quedó a cargo de la causa.
Una testigo del hecho, aportó su testimonio para la investigación. Se buscan mayores datos para dar con el conductor del vehículo involucrado.