Comodoro

Navidad y día de calor en playa de Restinga Alí: "Dejaron una mugre espantosa"

América Melión, vecinalista, lamentó el desorden y la suciedad tras las celebraciones navideñas en la playa. "Necesitamos un ordenamiento porque fue un desorden total", afirmó al reclamar mayor respeto por el espacio público.

abcdiario

La playa de Restinga Alí se vio colapsada tras las celebraciones de Navidad y una jornada de intenso calor, dejando un panorama desolador, según denunció la vecinalista América Melión. 

En sus declaraciones, expresó su indignación: "La gente no respeta nada, no respeta al prójimo, insulta y se mete en cualquier lado. Arriba de los lugares donde tienen que estar los chiquitos había niños. No pasó una desgracia porque Dios me lo permitió". 

Melión señaló que la situación requiere medidas urgentes para evitar que el espacio se deteriore aún más: "Necesitamos un ordenamiento porque esto no puede seguir así. Si la playa va a seguir abierta a todo el mundo, la gente de Restinga se tiene que ir a otro lado. Fue un desorden total". 

Además, resaltó la acumulación de basura como uno de los problemas más graves: "Dejaron una mugre espantosa, espantosa. Hay tachos, pero los rebalsaron y tiraron al costado. La playa quedó muy fea". 

La vecinalista también hizo un llamado a la comunidad y a los visitantes para cuidar el espacio inaugurado para los niños: "Hoy era un día de alegría porque inauguramos un espacio para los niñitos, y esperamos que lo cuiden. Le pedimos a la gente que viene de otros lugares que haga el mismo esfuerzo, porque mañana u otro día de este verano van a querer volver y no les va a gustar cómo lo encuentran".

Temas de la nota: