Murió Ezequiel Álvarez tras dos meses de agonía y se convierte en la octava víctima de homicidio
El joven de 26 años, falleció en el Hospital Regional tras ser baleado a fines de enero, elevando la cifra de homicidios en la ciudad
Ezequiel Álvarez, el joven de 26 años baleado en el barrio La Floresta a fines de enero, falleció este lunes 31 de marzo en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, convirtiéndose en la octava víctima de homicidio en la ciudad.
Álvarez había sido trasladado de urgencia al Hospital Regional el 29 de enero. Inicialmente, ingresó a terapia intensiva y luego fue trasladado a cuidados intermedios, donde permaneció durante casi dos meses, luchando por su vida.
El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la calle Los Pinos al 800. Según la investigación de la Fiscalía, Talma llegó al lugar en un vehículo junto a otras dos personas e inspeccionó una vivienda cercana. Momentos después, Álvarez y otras tres personas descendieron por una escalera y mantuvieron una breve conversación con Talma.
Tras el diálogo, Talma se alejó y extrajo un arma de fuego, presuntamente un revólver, con la que disparó al menos seis veces contra el grupo. Uno de los disparos impactó en la zona dorsal lumbar de Álvarez, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Álvarez permaneció internado en terapia intensiva durante casi dos meses, luchando por su vida. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció este lunes, elevando a ocho la cifra de homicidios en la ciudad.
La Fiscalía continúa investigando el caso y busca intensamente a Talma, quien se encuentra prófugo.