Comodoro

Movilización en pedido de justicia por la joven agredida: "La bebé nos da fuerzas y vamos con todo"

Gisella Carrizo encabezó una marcha junto a familiares y vecinos pidiendo justicia por su hermana, quien fue golpeada y abandonada en un descampado. "Mi hermana ya venía soportando este tipo de golpes y demás hace un tiempo largo", relató.

abcdiario


"Nos estamos concentrando en la plaza de la Escuela 83 esperando que se sume más gente y comenzamos con la marcha hacia fiscalía pidiendo justicia porque todavía estamos a la espera", expresó Gisella Carrizo antes de iniciar la movilización.

La joven denunció que su hermana fue víctima de violencia por parte de su pareja, un profesor de taekwondo. "Mi hermana está mejorando de a poco, nos da la fuerza la bebé para seguir adelante, así que vamos con todo", aseguró Gisella.

Sobre el agresor, sostuvo: "No se sabe nada. Él es profesor de taekwondo y la verdad que no salió nada de él. Desde la institución no nos han enviado ningún tipo de mensaje, de la familia de él tampoco".

"Mi hermana ya venía soportando este tipo de golpes y demás hace un tiempo largo, pero con este hecho ya ella decidió cortar con todo esto y sacarlo. Sacarlo a la luz fue demasiado difícil, pero gracias a la gente que nos está acompañando ella se está sintiendo mejor", agregó.

"Él la agredió y la dejó tirada en un descampado. Con ese último hecho ya pudo salir a la luz y de la justicia esperamos que lo metan preso porque es una persona violenta, no puede estar en la calle, más siendo profesor de taekwondo y dando clases a los nenes. No creo, la familia debería recapacitar un poco".

Finalmente, explicó que están avanzando con el proceso judicial: "Estamos con todo el tema judicial, abogados y fiscales, y estamos a la espera porque en estos días se tiene que presentar mi hermana allá y vamos a ver cómo sigue todo. Ella tiene que dar testimonio de lo que pasó para que eso pueda llegar a juicio".

Temas de la nota: