Comodoro
Manejaba una camioneta con pedido de secuestro de una empresa, la tuvo que entregar y se fue a pie
El conductor que manejaba, entregó voluntariamente el automóvil al ser informado por el personal policial sobre la situación legal del mismo.
La División Sustracción Automotores y la Planta Verificadora de Comodoro Rivadavia este miércoles a las 10:00 horas, secuestró una Toyota, modelo SW4 SRX, con pedido de secuestro. El hombre que manejaba, entregó voluntariamente el automóvil al ser informado por el personal policial sobre la situación legal del mismo.
El vehículo fue secuestrado en el marco de una investigación judicial relacionada con un caso de retención indebida de una empresa.
Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal con sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia para continuar con las diligencias correspondientes en relación a este caso.
Populares
1
Fue a visitar a su hermano y lo encontró sin vida en su casa
Pico Truncado
Hace 1 día
2
Hallaron a un hombre apuñalado y ensangrentado cerca de una cancha
Sarmiento
Hace 8 horas
3
Desapareció un empresario tras el vuelco de una lancha en el río Paraná
Corrientes
Hace 2 horas
4
Un hombre ingresó al hospital con dos puñaladas y su estado es reservado
Comodoro
Hace 11 horas
5
"Tienen que echar a todos": Bullrich pidió sanciones tras la marcha de los jubilados
Declaraciones
Hace 7 horas