El Municipio realizó la primera licitación de la gestión y recibió reclamos de la UOCRA
El intendente Othar Macharashvili llevó a cabo la primera licitación de su gestión. El acto se enrareció por gritos y críticas de representantes de la UOCRA debido a la falta de obras públicas y empleo en la región y el mandatario recordó que "no hay obras públicas nacionales ni provinciales".
Este lunes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili,llevó adelante en Bella Vista Sur la primera licitación de su gestión, destinada a la ejecución de una obra de gas para el barrio Gasoducto de zona norte.
El acto se enrareció cuando un grupo de la UOCRA se levantó en plena apertura de sobres y se fueron. Algunos de ellos volvieron y le gritaron al intendente: "Hacé más obras, la c.. de tu madre".
Durante la rueda de prensa, Macharashvili a este altercado que mostró descontento con la falta de obras públicas y empleo. "Algunos compañeros están inquietos porque necesitan que se active o que haya más obra", dijo el intendente, y aclaró que, "no hay obra pública ni nacional ni provincial que pueda sostener la impermeabilidad de tantos compañeros o tantos vecinos que no tienen empleo."
Reactivación del Estadio del Centenario
Macharashvili también mencionó el progreso en el cronograma de obras, afirmando que se han firmado ya entre 6 y 8 reconstrucciones y que se espera cerrar la reconstrucción de la obra del Centenario esta semana o la siguiente. "Estamos haciendo todo lo posible para que las obras de gas y de infraestructura que estaban paradas puedan avanzar", añadió.
En relación a la defensa costera, el intendente destacó que la prioridad del municipio es tener el enrocado del camino Ara San Juan listo para este año, con el objetivo de iniciar la reconstrucción. "Estamos en esta etapa y estamos dispuestos a tener definido dónde se van a ver las rocas. Los costos están terminando y creo que para octubre estaremos listos", aseguró Macharashvili.