Comodoro

Luque le respondió a Ana Clara Romero mostrando el éxito de la Escuela Municipal: "Un proyecto bien berreta"

El ex intendente le respondiò a Ana Clara Romero y destacó el éxito de la Escuela Municipal, resaltando la inclusión de 150 alumnos y el reconocimiento internacional por parte de la UNESCO.

abcdiario

Juan Pablo Luque respondió a las críticas de la actual diputada nacional, Ana Clara Romero, que había tildado de berreta el proyecto político del ex intendente y ex candidato a gobernador.

La respuesta del ex intendente fue defendiendo la Escuela Municipal inaugurada en 2023, que ya cuenta con 150 alumnos. 

En su mensaje, destacó que el proyecto, destinado a niños y niñas de barrios vulnerables, ha sido reconocido por la UNESCO por su enfoque educativo. Luque subrayó que, a diferencia de los discursos, la verdadera transformación se logra con acciones concretas.

Temas de la nota: