Los vieron por las cámaras entrando a robar una casa: hay un detenido
Gracias a un sistema de cámaras y la rápida intervención policial, se evitó el robo de electrodomésticos en una vivienda.
Este viernes, cerca de las 14:00 horas, personal de la Comisaría Seccional Quinta detuvo a un hombre mayor de edad y secuestró un Chevrolet Corsa que utilizaba para movilizarse.
La intervención ocurrió tras el aviso de una vecina del barrio Fracción 15, quien detectó a través de su sistema de cámaras de vigilancia que dos personas ingresaron a robar su casa durante su ausencia.
La vecina, al percatarse de lo que ocurría gracias al monitoreo en su teléfono celular, alertó de inmediato a la policía. Los efectivos se dirigieron al lugar y lograron interceptar un vehículo con uno de los sospechosos cuando intentaba escapar. Paralelamente, vecinos de la zona activaron la alarma comunitaria para advertir sobre la situación.
En la vivienda se encontraron electrodomésticos que los intrusos ya habían preparado para llevarse. El detenido fue trasladado a la comisaría y el auto quedó secuestrado por su presunta relación con el intento de robo.