Le robaron, pero los persiguió con la policía y atraparon a uno en Abel Amaya
Un grupo de ladrones lo atacó y le sacaron el celular y la billetera. La víctima avisó a la policía, que logró atrapar a uno de los sospechosos tras una persecución en el barrio 30 de Octubre.
En la madrugada de este domingo, un hombre fue víctima de un robo en las inmediaciones de Avenida Chile y Tomás Pedraza, en el barrio Abel Amaya de Comodoro Rivadavia. Mientras realizaban un patrullaje, agentes de la Comisaría Seccional Quinta encontraron a la víctima en el suelo rodeada por cuatro sospechosos.
Al llegar los policías, los delincuentes escaparon hacia el barrio 30 de Octubre, pero no contaban con que las autoridades iniciaran una persecución. La víctima, que había perdido un celular Samsung A14 gris y su billetera con DNI y tarjeta de débito, identificó a uno de los ladrones, quien fue capturado.
El detenido fue trasladado a la comisaría, mientras que la víctima confirmó su intención de realizar la denuncia. Los otros sospechosos lograron escapar y la policía trabaja en su identificación.