La atacó un perro brutalmente y debe costear cirugía millonaria: "Tengo los tendones destruidos y el animal sigue ahí"
Viviana Contreras fue atacada por un perro cuando entró a ayudar a una vecina con contracciones. Sufrió desgarros múltiples y ya pagó más de 4 millones por una cirugía. Pide que retiren al animal de la vivienda.
Viviana Contreras, portera escolar y monotributista, relató el grave episodio ocurrido el 11 de febrero: "Entré para ayudar a mi vecina embarazada y el perro, que me conocía, me atacó. Estuve más de 10 minutos forcejeando con él". El ataque ocurrió dentro de la vivienda.
Tras el hecho, fue trasladada al hospital con múltiples heridas. "Tengo los tendones destruidos, desgarros en mis brazos y el pecho. Ya pagué $4.130.000 por una cirugía y necesito otra más. Todo por cuenta propia", dijo.
El perro ya había atacado a otro joven el año pasado, al que le arrancó dos falanges. Viviana denunció que el animal sigue en la vivienda lindera, suelto y agresivo. "Estamos a 50 metros de una escuela. No se puede vivir con miedo", expresó. La víctima exige que se ordene el retiro del animal y que la dueña se haga cargo de los daños.