Comodoro

Feria de Empanadas para la Olla Popular: "queremos llegar a las 4 mil porciones"

José Luis Ferreyra organiza una feria de empanadas con el objetivo de recaudar fondos para la compra de insumos que permitan la preparación de 4.000 viandas para quienes más lo necesitan en Comodoro Rivadavia. Busca vender empanadas caseras a $15000 la docena

abcdiario

José Luis Ferreyra, quien el año pasado inició la noble tarea de organizar ollas populares, lanzó nuevamente su proyecto para este invierno. Este año, tiene como meta duplicar la cantidad de viandas a entregar, alcanzando las 4.000 porciones para las zonas más necesitadas de Comodoro Rivadavia.

La actividad de este sábado consistirá en una feria de empanadas, cuyas ventas se destinarán a la compra de insumos para la olla popular. "Este año vamos a hacer 4.000 viandas, vamos a ir a dos lugares de Comodoro, cinco en total, tres en zona norte", explicó Ferreyra.

En su relato, destacó la colaboración de la comunidad: "Gracias a Dios, muchos amigos y conocidos me están ayudando. Algunos me donaron un kilito de carne, otros me dieron cebolla y huevos, y ya logramos reunir lo necesario para empezar". Además, destacó que entre los insumos que aún deben adquirir están 320 kg de arroz, 200 kg de lentejas, 160 kg de carne y otros productos esenciales.

La feria de empanadas se llevará a cabo en el Tabernáculo La Fe, donde Ferreyra contará con el apoyo de su familia, amigos y miembros de su iglesia. "Esto lo hacemos para predicar la palabra ayudando al prójimo", comentó emocionado, y agregó que el número de teléfono para aquellos que deseen colaborar o comprar empanadas es el 297427-5794.

José Luis resaltó que este esfuerzo es solo el comienzo, ya que el objetivo es continuar con otras actividades para mantener la olla popular funcionando durante los próximos meses.

Temas de la nota: