Inquilino discutió con el dueño y la policía descubrió que tenía pedido de captura
Un inquilino de 42 años, fue demorado en el barrio Ceferino tras un conflicto vecinal ya que estaba de prófugo de la justicia.
Durante la madrugada de este viernes, la policía detuvo a un hombre de 42 años, en el barrio Ceferino. La intervención se dio tras una llamada por disturbios vecinales, que llevó a descubrir que este sujeto tenía un pedido de captura vigente.
Cerca de las 3.30 de la madrugada, la policía recibió una solicitud de intervención en una vivienda ubicada en Las de Barranco N° 2700. Al llegar se identificó a las partes involucradas en el conflicto. Un vecino informó que su inquilino D., estaba haciendo fuertes ruidos en su departamento, lo que motivó la denuncia.
Luego de identificar a D., la policía procedió a verificar sus datos en los sistemas SIFCOP y SKUA. La verificación reveló que tenía un pedido de captura vigente, emitido por el Juez Penal Dr. Caviglia el 20 de mayo de 2024.
El inquilino fue inmediatamente trasladado a la comisaría seccional cuarta de Comodoro Rivadavia, donde permanecerá detenido hasta la celebración de la audiencia de control de detención programada para el transcurso del día.