Gimnasia jugará por primera vez de local a las 11:30 de la mañana
El 'Verde' volverá a jugar por la fase regular de la Liga Nacional el sábado 8 de marzo ante Oberá de Misiones y sueña tener un Socios Fundadores a pleno
Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se prepara para volver a jugar en casa por la fase regular de la Liga Nacional de Básquet 2024-2025 y lo hará por primera vez en su historia en horario de mañana.
Es decir, cuando el 'Verde' reciba a Oberá Tenis Club de Misiones, lo hará el sábado 8 de marzo a partir de las 11:30 de la mañana, y desde el club sueñan con tener un Socios Fundadores a pleno.
Cabe destacar que el partido se televisará a todo el país por la señal de TyC Sports y por ello, la dirigencia 'mens sana' se encuentra trabajando para que ese día, el Socios tenga un lleno total. El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer y desde Gimnasia, anuncian que habrá importantes premios y la idea es tener la cancha llena.
El plantel, mientras tanto, regresará este jueves por la noche a sus entrenamientos, luego de la gran victoria que obtuvo en La Banda ante Olímpico por 89 a 82 en un partido que también se jugó en similar horario del que lo hará Gimnasia cuando vuelva a jugar en casa y ante su gente.
El equipo, que conduce Martín Villagrán, se ubica 15º en la tabla con 9 victorias y 12 derrotas, pero con la esperanza de estar más arriba -el objetivo es clasificar entre los doce primeros-, por lo que intentará en sus próximos compromisos hacerse fuerte en un Socios Fundadores que por historia es una de las canchas más difíciles de ganar.
La invitación está. Será el sábado 8 de marzo en un horario inusual, pero que desde la dirigencia del 'Verde' esperan tener un lleno completo y demostrar por qué Gimnasia es uno de los clubes de mayor convocatoria en la Liga Nacional, además al hincha del 'Verde' no le importa el horario ya que siempre le es fiel y acompaña en todo momento.