Espectacular recibimiento para Ian Subiabre: campeón y figura con la reserva de River
El joven comodorense Ian Subiabre, destacado futbolista de la reserva de River Plate, fue recibido con lágrimas, abrazos y una multitud emocionada en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia tras consagrarse campeón con su equipo.
El joven comodorense Ian Subiabre, fue recibido con lágrimas, abrazos por sus padres y una multitud emocionada en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia tras consagrarse campeón con su equipo.
Sus padres, visiblemente emocionados, lo abrazaron al bajarse del avión, mientras una multitud lo esperaba para celebrarlo. "Muy contento por el campeonato, ahora toca disfrutar un poco", expresó Ian, quien fue trasladado en autobomba por el centro de la ciudad, pasando incluso frente al Concejo Deliberante, donde varios fanáticos se agolparon para saludarlo.
"Ha sido un año muy lindo, lo cerramos de la mejor manera", declaró el joven. Cuando se le consultó sobre su futuro, Ian compartió con humildad: "Otra ilusión es estar en la primera de River, pero hay que seguir trabajando".
Sobre el recibimiento en su ciudad natal, Ian dijo: "No esperaba tanta gente, es muy lindo. A los fanáticos les digo que se puede llegar con esfuerzo, trabajo y educación. Hay que meterle".
La emoción de su regreso y la celebración por el logro obtenido dejan en claro que Ian Subiabre es un orgullo para Comodoro Rivadavia, inspirando a las nuevas generaciones con su dedicación y pasión por el deporte.