Policía comodorense desmanteló una red de tenencia ilegal de armas en Comodoro: hay cinco detenidos
La División de Investigaciones (DPI) llevó a cabo seis allanamientos relacionados con una investigación iniciada de oficio por tenencia ilegal de armas de fuego.
En una operación conjunta junto al personal de Operaciones de la Unidad Regional y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), la División de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia llevó a cabo seis allanamientos relacionados con una investigación iniciada de oficio por tenencia ilegal de armas de fuego, según el artículo 189 bis del Código Penal Argentino.
La pesquisa, que se remonta al 10 de abril del presente año, condujo a la identificación de individuos involucrados en la tenencia ilegal de armas de fuego. Entre los detenidos se encuentran cinco personas entre los 25 y los 40 años.
El operativo se desarrolló en seis ubicaciones de la ciudad: Calle Cerro Colorado 3000, barrio Cerro Solo; calle La Plata 1400, barrio Isidro Quiroga; Av. Roca 1000, barrio Quirno Costa; calle Luis Sandrini 4700, barrio Máximo Abásolo; Av. Constituyentes 700, Barrio Pueyrredón y calle Ramón Lorenzo 1800, barrio Máximo Abásolo.
El resultado de los allanamientos fue la incautación de seis armas de fuego y municiones de varios calibres, incluyendo una pistola marca Bersa calibre 9mm con cargadores de munición calibre 380, un revólver calibre 375 marca Taurus, y otros revólveres y pistolas de calibres variados.