Empleada de panadería fue asaltada por segunda vez: "Pensé que no volvería a ver a mis hijas"
Una trabajadora de "La Pana" en Comodoro Rivadavia sufrió un violento robo mientras atendía el local. El agresor, que ya la había asaltado anteriormente, la golpeó y le robó sus pertenencias. "Vivo sola con mis hijas, no tengo ayuda de nadie", expresó angustiada.
El asalto ocurrió ayer a las 18:03 en la panadería "La Pana", en Comodoro Rivadavia. Según el testimonio de la empleada, hombres ingresaron al comercio, uno la sujetó del cuello y exigió acceso a una caja fuerte. Otro cómplice la empujó hacia el baño y la golpeó en el pecho, dejándola herida y emocionalmente afectada.
"Es la segunda vez que me sucede, y fue el mismo delincuente. Vivo sola con mis hijas de 15, 6 y 3 años, y en ese momento pensé que no iba a volver a verlas", relató la mujer, quien además denunció que los agresores se llevaron todas sus pertenencias, incluyendo tarjetas, DNI y objetos personales.
Tras el ataque, la víctima logró detener a un patrullero que circulaba cerca del lugar, pero, pese a los esfuerzos de la policía, no se logró localizar a los responsables. Según su testimonio, los delincuentes suelen reunirse a media cuadra del comercio.
La mujer pidió ayuda y apoyo a la comunidad, pero lamentó que nadie interviniera durante el hecho.