El triste adiós al enfermero Mario Araya: "Un compañero ejemplar"
La comunidad de emergencias de Comodoro Rivadavia llora la pérdida de Mario Araya, enfermero del 107, quien a tan solo días de recibir su título, falleció inesperadamente. "Uno se capacita y se forma en materia de emergencias para dar una respuesta cada vez mejor con profesionalismo, y cuando te toca de cerca es muy duro", expresó uno de sus compañeros.
Mario Araya, un enfermero comprometido y siempre dispuesto a servir a la comunidad, falleció de manera repentina, dejando un vacío profundo en el equipo del 107. Su trayectoria, su dedicación y profesionalismo eran ejemplares. Con un promedio de 10 y un futuro prometedor, Araya estaba a punto de recibir su título el próximo 12 de diciembre.
La noticia de su partida fue un golpe duro para sus compañeros, como lo expresó uno de ellos desde la sala velatoria a Radio del Mar: "Hoy me toca estar al mando del equipo de enfermeros del 107 y es una realidad bastante compleja. Como jefe, me toca asistir a colegas y amigos, y al equipo que lo asistió. No es fácil encontrarse con un compañero así, el equipo quedó dolido y consternado. Él era una persona alegre que nunca lo ibas a ver protestar".
La comunidad sanitaria lamenta profundamente su partida, recordándolo por su calidez humana y profesionalismo.