El esquelense Payal, la joya de la Reserva, viaja con Boca: ¿la hora del debut?
Ante la baja de Cavani, el cuerpo técnico tendrá que analizar las diferentes variantes para reemplazar al Matador
La baja de Edinson Cavani por una molestia muscular abrió las puertas para que el joven Juan Cruz Payal se sume a la delegación de Boca Juniors que viajará a Quito para enfrentar a Independiente del Valle por la ida del repechaje de la Copa Sudamericana.
Payal, categoría 2005, se desempeña habitualmente en la Reserva del Xeneize, donde se ha destacado por su talento y versatilidad, pudiendo jugar como enganche o delantero.
Si bien su inclusión en la lista de concentrados no significa que vaya a ser titular, esta inesperada oportunidad le permitirá al joven futbolista sumar una valiosa experiencia junto al plantel profesional.
Payal ya ha tenido la oportunidad de entrenar con la Primera en varias ocasiones, y Sebastián Battaglia lo conoce bien de su paso por las Inferiores.
Ante la baja de Cavani, el cuerpo técnico tendrá que analizar las diferentes variantes para reemplazar al Matador. Payal es una de las opciones que se barajan, y podría tener la chance de debutar en un partido oficial con la camiseta azul y oro.
Sin dudas, esta es una gran oportunidad para el joven Payal, quien deberá aprovecharla al máximo y demostrar todo su potencial.