El comedor universitario suspendido hasta nuevo aviso: la administración anterior dejó un sobrante de $1800
La nueva administración del comedor de la Universidad ha emitido un comunicado urgente sobre la situación que esta sucediendo.
La nueva administración del comedor de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, anteriormente controlada por Franja Morada, emitió un comunicado urgente para informar sobre la actual situación del servicio.
"Buenas tardes a todos, desde la Administración del Comedor Universitario queremos mantenerlos al tanto de la situación actual.
El pasado viernes 26 de abril, del corriente año, se llevó a cabo la asamblea de elección conjuntamente con los miembros del CAC y el presidente del comedor, donde se presentaron dos proyectos para la nueva administración. Después de un espacio de debate, asumió como nueva administración el proyecto ´Rincón Patagónico´.
Sin embargo, nos enfrentamos a un inconveniente inesperado. A pesar de haber asumido como nueva administración, nos informaron desde la Secretaría de Bienestar Universitario que el acta de elección había demorado en llegar, lo que nos imposibilitaba comenzar con la organización y abastecimiento necesario para el comedor."
Y sigue: "El día martes 30 de abril, finalmente realizamos el traspaso de comedor y nos encontramos con la difícil realidad: contamos con un subsidio sobrante de tan solo $1800, insuficiente para cubrir los costos de almuerzo y cena, además de escasez de insumos en el depósito.
Lamentablemente, esto nos lleva a tomar la decisión de suspender temporalmente el servicio del comedor hasta nuevo aviso. Les pedimos paciencia y comprensión ante esta situación.
Además, queremos informarles que las instalaciones estarán cerradas el día jueves para llevar a cabo una desinfección total del espacio, pero el resto de la semana estará abierto para que puedan acercarse a estudiar.
Esperamos poder regularizar esta situación lo antes posible y poder ofrecer nuevamente el servicio del comedor. Agradecemos su comprensión y apoyo en este momento difícil.", cierra el comunicado.