Dos vehículos fueron devorados por las llamas en la madrugada
El primer vehículo incendiado era de menor tamaño, pero las ráfagas de viento descontroladas provocaron que el fuego se extendiera al vehículo de transporte.
En la madrugada, alrededor de las 3:00 a.m., un Mercedes Benz perteneciente a la empresa de transporte ciudadano se vio envuelto en llamas en la intersección de Sarmiento y Manzanos.
Hasta el lugar se hizo presente el personal de la Policía de la Seccional Séptima. Y lograron observar que las llamas se propagaron rápidamente al segundo vehículo, otro Mercedes Benz.
Según testigos presenciales, el primer vehículo incendiado era de menor tamaño, pero las ráfagas de viento descontroladas provocaron que el fuego se extendiera al vehículo de transporte.
Afortunadamente, la rápida intervención del personal de Bomberos de la Estación N° 1, quienes acudieron con la autobomba 40, logró sofocar las llamas antes de que se extendieran a propiedades cercanas.
En el lugar de los hechos, el Oficial Ayudante Fabián Escobar lideró las labores de control del incendio, mientras que el Cabo 1° Gastón Vargar estuvo a cargo de coordinar la seguridad en la zona.
Según el parte policial, se desconocen las circunstancias exactas que dieron inicio al fuego.