Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre tras un violento asalto a un conductor de Uber

El hecho ocurrió alrededor de la 1:20 en la intersección de las calles Miguel Amado y Lecumberry, cuando la víctima, un conductor de Uber de 43 años, y su pareja, se encontraban realizando un servicio.

Joaquin Saldaña

Durante la madrugada del martes, un hombre de 35 años, conocido como "Tuty", fue demorado por la policía acusado de robo con arma de fuego. Ocurrió cuando dos pasajeros armados asaltaron a un conductor de Uber y a su acompañante.

La víctima, de 43 años, estaba realizando un servicio de transporte en un vehículo Ford Ecosport junto a su pareja. Habían buscado a dos hombres en el Barrio La Floresta, quienes pidieron ser trasladados hasta el Barrio Moure. Al llegar al destino, los pasajeros sacaron armas de fuego y amenazaron a la pareja, logrando robar un teléfono celular Samsung A12 y 3.000 pesos en efectivo.

El conductor logró escapar del lugar y denunció el hecho en el Barrio Juan XXIII. Minutos más tarde, la policía se presentó en el lugar del asalto, donde encontraron a un hombre con características físicas similares a las aportadas por la víctima. El sospechoso llevaba 3.000 pesos en billetes de mil entre sus pertenencias.

La fiscal ordenó la demora del hombre y dispuso una consigna policial en el sector para continuar con la investigación y localizar posibles pruebas, incluyendo armas de fuego utilizadas en el robo.

Temas de la nota: