Detuvieron a un hombre con pedido de captura en la Terminal de Ómnibus
Un hombre de 32 años, identificado como Carlos Isaías Campos, fue detenido este sábado por la tarde en la Terminal de Ómnibus de Comodoro tras confirmarse que pesaba sobre él un pedido de captura vigente.
El procedimiento se realizó alrededor de las 16:00 horas cuando personal policial encargado del escáner de seguridad detectó la situación al verificar los datos del hombre en el sistema Skua.
De inmediato, se dio aviso a la Comisaría Seccional Primera, que se presentó en el lugar y constató la vigencia del pedido de captura, relacionado con una causa tramitada por la Oficina Judicial de Puerto Madryn.
Tras su aprehensión, Campos fue trasladado a la dependencia policial. Al momento del procedimiento, el hombre se encontraba acompañado por su hijo de 2 años y 2 meses, por lo que se dio intervención a la Asesoría de Familia. Se resolvió entregar al menor a su abuelo, el único familiar en la ciudad, mediante un acta formal.
La fiscalía de Puerto Madryn y la Oficina Judicial indicaron que el detenido permanecerá alojado en la dependencia hasta este domingo, cuando se realizará la audiencia de control mediante videoconferencia. El juez penal de turno estará a cargo de la audiencia.