Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

El operativo tuvo lugar en la mañana de este viernes en el marco de controles de identificación en la Plaza Igor.

Joaquin Saldaña

Durante la mañana de este viernes, personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre con pedido de captura vigente mientras realizaba controles de identificación en la Plaza Igor, ubicada entre la Avenida Estados Unidos entre Avenida Rivadavia y 10 de Noviembre

El aprehendido, identificado como G.E.Á. de 27 años, fue interceptado mientras circulaba a pie. Al verificar sus datos en los sistemas SIFCOP y SKUA, se constató que tenía un pedido de captura emitido el 29 de febrero de 2024 por el Juez Penal Dr. Gabriel Alejandro Soñis.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial, y se informó del caso al fiscal de turno. La audiencia judicial está prevista para este viernes a las 11:00 horas.

Temas de la nota: