Operativo "Zona Alta"

Desarticulan cinco puntos de venta de droga en Comodoro: un detenido y secuestro de armas y estupefacientes

La División Drogas de Comodoro Rivadavia realizó cinco allanamientos simultáneos en los barrios San Martín, Máximo Abasolo y 30 de Octubre. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, un arma de fuego y detuvieron a un hombre con pedido de captura.

abcdiario

En el marco del operativo "Zona Alta", efectivos policiales llevaron a cabo allanamientos en tres barrios de Comodoro Rivadavia tras cuatro meses de investigación.

Se identificaron puntos de venta de droga bajo la modalidad de "kiosko" y "delivery", y se observó cómo una mujer realizaba entregas en un Chevrolet Cruze blanco.

Participaron 80 efectivos y se secuestraron 50 gramos de cannabis, 40 gramos de cocaína, una balanza de precisión, un arma calibre .22 y dinero en efectivo. 

Un hombre con pedido de captura por robo quedó detenido, mientras que otros involucrados fueron imputados en libertad y serán indagados por la Justicia Federal.

F: ECR

Temas de la nota: