Confirman que no había relación sentimental entre la víctima y la detenida
El jefe de la Unidad Regional de Esquel, Hugo Melipil, descartó vínculos sentimentales entre las dos personas involucradas en el homicidio.
Un brutal asesinato sacudió a la comunidad de Cushamen este viernes por la tarde, cuando un hombre de aproximadamente 60 años murió apuñalado en el ingreso a una vivienda durante una pelea familiar. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 19:35, según informó la policía local.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo, con heridas mortales causadas por un arma blanca. Una mujer, que se encontraba con signos visibles de preocupación y marcas en su cuerpo, fue demorada y trasladada a la comisaría de la jurisdicción para esclarecer los hechos.
El jefe de la Unidad Regional de Esquel, Hugo Melipil, brindó detalles sobre el caso que conmocionó a Cushamen. "No hay indicios de una relación sentimental entre ambos, pero sí mantenían algún tipo de vínculo", señaló el comisario, descartando rumores que circulaban en la comunidad.
Melipil agregó que tanto la víctima como la mujer detenida son oriundos de Cushamen y que ocasionalmente se reunían, aunque aún no se ha determinado un motivo claro para el ataque.