COMODORO

Conductor alcoholizado realizó maniobras peligrosas en exceso de velocidad y en contramano: terminó chocando con un poste del alumbrado público

Un conductor que manejó alcoholizado y realizando maniobras peligrosas quiso huir, pero terminó chocando.

Jimena Contreras

 El hecho ocurrió en la intersección de las calles Necochea y Alem cuando un conductor alcoholizado realizó maniobras peligrosas. Cuando quiso huir, terminó chocando.

El joven de 19 años a bordo de un Chevrolet Corsa se encontraba acompañado de dos jóvenes. Personal de Tránsito observó cómo el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en contramano por la calle Necochea en dirección a la intersección calle Alem. El vehículo chocó contra un cono refractario que estaba en medio de la calle señalizando el control y el conductor se dio a la fuga realizando maniobras peligrosas. 

El Corsa circuló unos metros más pero chocó contra un poste del alumbrado público y un poste de señalización del tránsito. El personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia al conductor, que arrojó arrojando un resultado positivo de 1,49 g/l. 

Los dos acompañantes presentaron lesiones en el rostro y las extremidades, por lo que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional. El conductor fue trasladado a la Dependencia en calidad de demorado, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Se dio aviso al Fiscal de Turno y personal de Policía Científica. Se procedió al secuestro del vehículo, que fue llevado hacia el corralón municipal, presentando daños en sector frontal y lateral derecho. 

Temas de la nota: