Comodoro

Compró un auto en una concesionaria y terminó secuestrado por estafa

La Policía de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia incautó un automóvil Ford Fiesta relacionado con una denuncia de estafa, tras recibir un aviso sobre su ubicación en el barrio Cordon Forestal.

abcdiario

Este lunes, un grupo de efectivos de la Comisaría Seccional Quinta en Comodoro Rivadavia secuestraron un vehículo Ford Fiesta color bordó, en el marco de una investigación por estafa. 

La Policía recibió un llamado avisando que el automóvil, denunciado por presunta estafa el 3 de septiembre de 2024, estaba estacionado en la calle Concejal Bernabé Hernández. Al verificar la situación mediante el sistema SIFCOP, se confirmó que el auto contaba con un pedido de secuestro judicial desde el 23 de septiembre.

El conductor, quien presentó pagarés correspondientes al vehículo que había adquirido en una concesionaria local, afirmó haberlo comprado de buena fe. Sin embargo, por disposición de la fiscal Andrea Serer, el automóvil fue secuestrado y se procedió a la identificación del conductor para avanzar en la causa.

Temas de la nota: