Comisario Jones: "No hubo toma de rehenes en el asalto a familia del Barrio Güemes"
El comisario Raúl Jones aclaró detalles sobre el robo sufrido por una familia en su vivienda, desmintiendo rumores de secuestro y brindando información sobre los objetos sustraídos.
El comisario Raúl Jones habló esta mañana sobre el asalto ocurrido el jueves en horas de la madrugada en el Barrio Güemes, donde una familia fue víctima de un robo. Según explicó, el grupo de delincuentes sorprendió a los moradores en el interior de la vivienda y los trasladó a una firma comercial cercana.
El dueño de la vivienda inicialmente se mostró reacio a brindar información, lo que complicó la investigación en un principio. "El dueño de casa se tornó muy temeroso en dar la información necesaria", indicó Jones. Sin embargo, ya se logró confirmar que los delincuentes se llevaron alrededor de $1000, 2000 euros, dos teléfonos celulares y otros objetos más pequeños.
Jones también desmintió la información que circuló en redes sociales sobre una toma de rehenes. "He descartado de plano la toma de rehenes porque no hubo", afirmó. El comisario también señaló que los miembros de la familia fueron trasladados en un vehículo, aunque aún no se sabe si fue el de los delincuentes o el de la propia familia.
Por último, Jones comentó que la brigada de investigaciones está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la identificación de los responsables, pero pidió cautela. "Muchos detalles no quiero brindar porque está la investigación en curso", concluyó.