Comodoro Rivadavia

Cerró la sede de Aerolíneas en Comodoro

Aerolíneas Argentinas cerró definitivamente su oficina central en Comodoro Rivadavia, ubicada sobre la Avenida Rivadavia. Desde ahora, la atención se realizará únicamente a través de canales digitales y telefónicos.

Joaquin Saldaña

El cierre, que se concretó el martes 18 de febrero, responde a una reestructuración de la empresa, que ya había tomado la misma medida en otras ciudades como El Calafate, Ushuaia, Rosario y San Juan.

Desde Aerolíneas Argentinas informaron que todas las consultas, reservas y gestiones deberán realizarse a través del centro de atención al cliente, llamando al 011-5199 3555. El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 8 a 14 horas.

Además, la empresa mantendrá la asistencia a través de su página web y WhatsApp. En el aeropuerto de Comodoro Rivadavia solo se atenderán ventas y cambios urgentes de pasajes.

Carolina González, delegada de Aerolíneas en la ciudad, explicó que, si bien se cierra la oficina, los empleados conservarán sus puestos de trabajo. Parte del personal fue reubicado en el aeropuerto local para continuar brindando asistencia en casos de urgencia.

Temas de la nota: