Comodoro

Bohe le reconoció a los vecinalistas que "estuvimos muy lejanos en este tiempo"

En un encuentro con vecinalistas de toda la ciudad, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia sinceró que el Ejecutivo estuvo este año muy alejado de las necesidades de los referentes barriales, en lo que describió como "un año complejo".

abcdiario


El fin de semana se realizó el cierre de año con los vecinalistas de los distintos barrios. Allí estuvo presente el intendente de Comodoro, Othar Macharashvili y parte de su gabinete, entre ellos el secretario de Gobierno, Sergio Bohe, quien realizó un discurso sincero reconociendo las dificultades que tuvo la gestión actual para llevar adelante el gobierno en este primer año. 

"Anticipamos las disculpas por todo lo lejano que estuvimos en este tiempo, este año tan raro, tan duro y tan jorobado", reconoció Bohe haciendo un meaculpa teniendo en cuenta que el nexo con las vecinales depende en gran parte de su secretaría.

En su discurso, Bohe valoró el trabajo en equipo que sostiene el funcionamiento de la ciudad: "Esto que ven atrás tiene que funcionar como un equipo. Funciona por el 33% de los empleados municipales, un 4% por funcionarios municipales, concejales, intendente y demás, y el saldo restante porque tenemos dirigentes sociales del tamaño de nuestros vecinalistas", destacando que los referentes barriales son muchas veces quienes sostuvieron todo este tiempo a la comunidad.

Asimismo, reconoció las tensiones que hubo durante el año con algunos dirigentes barriales: "Con la mayoría de ustedes nos hemos mostrado los dientes un par de veces, hemos discutido y ustedes han reclamado fuerte. Pero ese esfuerzo conjunto es lo que nos permite construir ciudad". 

Bohe cerró su mensaje subrayando la importancia de trabajar unidos para conectar a todos los barrios de Comodoro Rivadavia y garantizar que se puedan atender las necesidades de cada comunidad, a pesar de las dificultades que atraviesa la gestión. 

Temas de la nota: