Comodoro Rivadavia
Avanza la construcción del puente peatonal en el barrio La Cantera de Km. 8
La obra del puente peatonal en el barrio La Cantera, ubicado en Km. 8, sigue su curso con importantes avances.
Recientemente, se completó el hormigonado de los muros de alas, que funcionarán como protección para las bases del paso peatonal, fundamental para garantizar la seguridad y la estabilidad de la estructura.
Este puente de grandes dimensiones ya está construido y listo para ser montado, lo que permitirá asegurar la transitabilidad en la zona, especialmente durante la temporada invernal, cuando las condiciones climáticas pueden dificultar el paso de los vecinos.
Una vez finalizado, el puente ofrecerá una solución definitiva a la conectividad de la zona, mejorando significativamente el acceso de los habitantes del barrio La Cantera.
Populares
1
2
Tragedia en Mar del Plata: Un pitbull atacó en el cuello a una bebé y la mato
Buenos Aires
Hace 16 horas
3
Confirmaron que el cuerpo hallado es de Matías Ezequiel Vergara
Dolor en Villa La Angostura
Hace 1 día
4
Nuevos requisitos para las licencias de conducir en Comodoro Rivadavia
Tránsito
Hace 14 horas
5
Madre e hijo detenidos por esclavizar a ancianos: la Justicia investiga cinco casos similares
Paso de los Indios
Hace 1 día