Comodoro Rivadavia
Anunciaron un corte de energía programado: ¿Cuáles son las zonas incluidas?
La interrupción está prevista entre las 8:00 y las 13:00 horas, y responde a tareas de mantenimiento en la red eléctrica.
El próximo domingo 27 de julio, se llevará a cabo un corte programado en el suministro eléctrico que afectará a una importante zona del centro de la ciudad.
El sector afectado abarca el área comprendida entre las calles Sarmiento, 9 de Julio, Avenida Ducós y Máximo Abásolo, incluyendo también la zona del Puerto.
Desde el Departamento de Servicio Eléctrico informaron que estos trabajos son necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad del sistema.
Asimismo, señalaron que la ejecución de estas tareas está sujeta a condiciones climáticas favorables; en caso de mal tiempo, podría reprogramarse.
Populares
1
Se supo todo: quiénes son los dos famosos que habrían hecho un trío con Flor Peña
El trío de Flor Peña: el reality, el pánico y la actriz misteriosa
Hace 1 día
2
La historia de Mortero, el perro de Comodoro que peleó en Malvinas, fue capturado por los ingleses y regresó como prisionero
Fue a Malvinas con los soldados, cayó prisionero y volvió a Comodoro: la historia de Mortero
Hace 1 día
3
Otra que arma las valijas: AESA comienza su retirada de Chubut
Chubut
Hace 4 días
4
Homicidio en Santa Fe: el adolescente que mató a su compañero fue declarado no punible
Justicia
Hace 22 horas
5








