Alerta amarilla por vientos: zonas afectadas y pronóstico para el 18 y 19 de marzo
La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó sobre la actualización del alerta amarilla emitida por el SMN. Se prevén vientos de hasta 100 km/h en varias regiones de Chubut durante el martes 18 y el miércoles 19.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, comunicó la actualización del alerta amarilla por vientos emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
La contingencia afectará distintas zonas de la provincia desde la noche del martes 18 hasta la noche del miércoles 19, con ráfagas de hasta 100 km/h.
Las áreas impactadas incluyen la Cordillera y Meseta de Río Senguer, Meseta de Escalante, Sarmiento, el sudoeste de Florentino Ameghino y la Costa de Escalante.
Además, desde la noche del martes hasta el mediodía del miércoles, se verán afectadas localidades como Gaiman, Meseta y Costa de Rawson, Costa de Florentino Ameghino y Costa de Biedma. Se recomienda tomar precauciones ante la intensidad del viento.