Comodoro

La familia de Maximiliano Cifuentes recibió el apoyo de la ministra Bullrich

La madre y el tío de la víctima se reunieron con la ministra Bullrich y su equipo legal. El principal sospechoso, Roberto Alejandro Romero, se encuentra en prisión preventiva

La familia de Maximiliano Cifuentes, el joven asesinado a puñaladas el 1 de enero en el barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, continúa su incansable búsqueda de justicia. Bárbara y Pablo Sarmiento, madre y tío de la víctima, viajaron a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad y su equipo legal, quienes les brindaron su total apoyo.

"Quiero agradecer a la ministra Bullrich y a su equipo de abogados, que van a seguir el caso de cerca, mil gracias por su compromiso, por atendernos y por darnos todo su apoyo para que se haga justicia por mi sobrino", expresó Pablo Sarmiento en sus redes sociales.

El crimen de Maximiliano Cifuentes conmocionó a la comunidad de Laprida. El joven, de 32 años, fue atacado a puñaladas por la espalda, dejando a su madre, a una bebé de 7 meses y al resto de su familia sumidos en un profundo dolor.

En febrero, Roberto Alejandro Romero, el principal sospechoso del crimen, fue detenido y se le dictó prisión preventiva. La familia Cifuentes espera que la justicia avance rápidamente y que Romero sea condenado por el asesinato de Maximiliano.

"Justicia por Maximiliano Cifuentes. El día 1 de enero en Barrio Laprida, recibió tres puñaladas por la espalda dejando a su mamá, a una bebé de 7 meses y una familia destrozada con el dolor de una pérdida irreparable. Necesitamos de tu ayuda para su pedido de justicia. La vida de Maxi y el dolor de su familia será para toda la vida", expresaron los familiares en redes sociales.

Temas de la nota: