Atrapado
En un control en Sarmiento, le descubrieron una condena de 6 meses en Trelew
En una audiencia celebrada en la Oficina Judicial de Sarmiento, se notificó al detenido, con pedido de captura vigente en Trelew, sobre una sentencia que lo condena a seis meses de prisión
Este miércoles 6 de noviembre, en la Oficina Judicial de Sarmiento, se celebró una audiencia con el objetivo de que el detenido, identificado como Frint, compareciera ante las autoridades judiciales.
El hombre, que tenía un pedido de captura vigente en la ciudad de Trelew, fue notificado de su condena a seis meses de prisión.
Frint fue detenido previamente por personal de la Comisaría de Sarmiento durante un control de identificación de personas.
Tras su arresto, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que cumpliera con la orden de la Jueza Penal Dra. Mirta Moreno, quedando alojado en la ciudad de Sarmiento a la espera de la confirmación de la sentencia por el órgano de revisión jurisdiccional.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 10 horas
4
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 5 horas







