Dos hombres a las trompadas y uno terminó detenido por tener un arma sin portación
Durante un hecho en la vía pública, un hombre de 47 años fue demorado al encontrarse en posesión de una pistola sin autorización para su portación.
En la tarde del 3 de noviembre, cerca de las 19:10 horas, el personal de la Cría. Secc. Segunda de Comodoro Rivadavia intervino en una pelea entre dos hombres en la intersección de las calles Malvinas y Entre Ríos. Al proceder a la identificación de uno de los involucrados, se constató que G. M.A., de 47 años, portaba un arma de fuego tipo pistola en su bolsillo derecho.
Aunque el sujeto contaba con la credencial de legítimo usuario y la tenencia del arma, carecía de la autorización para su portación. Ante esta situación, se dio intervención al funcionario de fiscal de turno, quien ordenó el secuestro del arma y notificó a la oficina judicial.
El juez penal de turno, Dr. Miguel Angel Caviglila, dispuso que el detenido permanezca en custodia hasta la audiencia de control de detención. Se incautó una pistola marca Bersa calibre .22, junto con un cargador y nueve municiones del mismo calibre.