Wanda Nara e Icardi: La batalla mediática continuó en las redes
En las últimas horas, el futbolista publicó una serie de videos y fotos acusando a su expareja de acoso, mientras que ella respondió defendiéndose y asegurando que fue a su casa a buscar sus pertenencias
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando que hablar. En un nuevo capítulo de esta interminable batalla, el jugador utilizó sus redes sociales para lanzar duras acusaciones contra su exesposa.
A través de sus historias de Instagram, Icardi compartió imágenes y videos de Wanda Nara en su casa, acompañada de un mensaje en el que la acusa de acoso. El futbolista aseguró que, pese a las medidas cautelares que le impiden acercarse a ella, la mediática se presentó en su domicilio y pasó varias horas allí.
"Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas", escribió Icardi en su publicación.
Por su parte, Wanda Nara no se quedó callada y respondió a las acusaciones a través de sus redes sociales. La mediática aseguró que fue a la casa de Icardi de manera voluntaria y con previo aviso a los abogados, con el objetivo de buscar sus pertenencias. Además, aclaró que no estaba sola, sino que fue acompañada por su amigo Kennys Palacios.
"Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa de forma voluntaria, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola", explicó Wanda en su publicación.
La abogada de Icardi, Lara Piro, salió a respaldar las acusaciones de su cliente y aseguró que Wanda no podía alegar violencia y luego presentarse en su hogar. "No puede haber pedido la exclusión del hogar porque es violento y una semana después irse a meter en la casa para acosarlo", declaró Piro.