Superdeportivo

Un empresario argentino le compró un Bugatti Chiron a a Bad Bunny

"El Toro" Fernández conocido por su pasión por los autos de alta gama, se hizo de un exclusivo Bugatti Chiron "110 Ans" que perteneció al cantante puertorriqueño

El mundo de los superdeportivos vuelve a sorprender con una noticia que sacude el mercado automotriz: el empresario argentino Oscar Fernández, apodado "El Toro", se ha convertido en el nuevo propietario de un Bugatti Chiron, uno de los automóviles más exclusivos y potentes del mundo. Este modelo en particular, un Bugatti Chiron "110 Ans", fue adquirido al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Fernández, quien ha forjado su fortuna en el sector de la logística internacional, compartió su alegría por esta nueva adquisición a través de sus redes sociales. "Un año más que se va y Papá Noel que sigue sin fallarme", escribió el empresario junto a una serie de imágenes del impresionante vehículo.

Un empresario argentino le compró un Bugatti Chiron a a Bad Bunny

"Y como me dijo una gran amiga "HAY QUE VIVIR, NO SOBREVIVIR" y yo lo intento todos los días de mi vida y ojalá Diosito me siga sorprendiendo como siempre lo hace" añadió.

El Bugatti Chiron "110 Ans" es una edición limitada del icónico superdeportivo francés, del cual se fabricaron solamente 20 unidades en todo el mundo. Esta versión, 18 kilos más ligera que la Chiron Sport convencional, cuenta con un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores que desarrolla una potencia máxima de 1.500 caballos de fuerza. Con estas prestaciones, el Chiron es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada entre 380 y 420 km/h.

Un empresario argentino le compró un Bugatti Chiron a a Bad Bunny

Bad Bunny, por su parte, adquirió este vehículo en 2020 como una inversión y para utilizarlo en un videoclip. Sin embargo, el cantante puertorriqueño decidió desprenderse del superdeportivo debido a los altos costos de mantenimiento. 

Temas de la nota: