Survivor: uno de los participantes más fuertes decidió abandonar el reality
"Decidí abandonar porque estaba pasando hambre y se hace difícil. Me anoté por la experiencia para ver hasta dónde llegaba, llegué hasta acá y fue increíble", aseguró el último eliminado.
Se vivió una nueva votación para elegir al último eliminado de Survivor: Expedición Robinson. El reality de supervivencia conducido por Marley, sigue siendo lo más visto de Telefé, y cada día convoca a miles de espectadores que siguen el día a día de los Campamentos Sur y Norte.
Este miércoles, tuvo lugar una nueva fase de eliminación en el Campamento Rojo, que lo dejó aún más debilitado.
En una reñida votación en el Concejo Tribal, Inés Lucero y Tomás Piñero quedaron empatados con 4 votos cada uno. Por lo tanto, el conductor informó que debía votarse nuevamente.
Fue entonces que se decidió un contundente 6-1 contra Tomás, lo que selló su salida del programa.
Antes de abandonar el reality, expresó: "Estoy tranquilo porque a algunos se los pedí. Son un equipo enorme y van a seguir peleando".
"Un poco decidí abandonar. Estaba pasando hambre y se hace difícil. Me anoté por la experiencia para ver hasta dónde llegaba, llegué hasta acá y fue increíble".
Por último, Tomás tuvo un mensaje para su equipo: "Métanle para adelante. Cada uno sabe hasta dónde quiere llegar, veo que el ganador es del equipo rojo".