Roberto Moldavsky salió en defensa de su hijo tras la polémica con Lali: "No violó a nadie"
El comediante aseguró que Eial Moldavsky cometió un "error muy grave" al inventar una historia sexual con la cantante, pero destacó que pidió disculpas y está arrepentido
Roberto Moldavsky salió en defensa de su hijo, Eial Moldavsky, luego de la polémica generada por un relato sobre Lali Espósito en su programa "Sería Increíble" de Olga.
"Cometió un error muy grave, lo reconoció, pidió perdón y más que eso no hay. No mató a nadie, no violó a nadie, no acosó a nadie", afirmó Roberto Moldavsky. El comediante destacó que su hijo está "muy arrepentido, muy triste y dolorido" por lo sucedido.
Eial Moldavsky explicó que inventó la historia para "llenar dos horas de aire", un argumento que su padre respaldó, señalando "el riesgo de estar horas y horas al aire". "Eial es un buen pibe, no sé qué le pasó, dijo una bolud*z y pide perdón, más que esto, no puede hacer. Pidió perdón dos veces y ya está", agregó Roberto Moldavsky.
El comediante también criticó a quienes continúan atacando a su hijo a pesar de las disculpas. "Le siguen pegando como si hubiera hecho algo físicamente a alguien. Sabemos que esto es así, hay un gran conjunto de odio que espera siempre en la esquina y ahora le tocó a Eial", expresó.