Polémica en el entorno de Julián Álvarez: su familia no estaría de acuerdo con su novia
La relación entre el delantero argentino y Emilia Ferrero estaría atravesando un momento difícil debido a la desaprobación de los padres del futbolista
La vida personal de Julián Álvarez, el delantero argentino que recientemente fichó por el Atlético de Madrid, volvió a ser noticia. Según reveló el periodista español Roberto Antolín en el programa "Intrusos", la relación entre el futbolista y su novia cordobesa, Emilia Ferrero, estaría atravesando un momento complicado debido a la desaprobación de la familia del jugador.
"A los papás no les gusta que ella se impone ante él. Las relaciones tienen que evolucionar porque sino se acaban y los padres de él no les gusta", aseguró Antolín, quien afirmó que sus fuentes son del entorno del Atlético de Madrid.
"El futbolista argentino tiene un problema personal en este momento y a él no le falla su talento sino el carácter. Eso es lo que falla, el fútbol pasa rápido y tienes que imponerte y eso es lo que ocurre acá. Lo vimos incluso con ese episodio con fans donde la novia lo apartó, ella tuvo que mediar en esa circunstancia. El jugador eres tú, la gente va por ti, no por tu novia" indicó.
"Imaginate que si en esa situación que es menor la vimos a la novia decidiendo eso, imaginate con un casamiento o con un contrato. O con decisiones más profundas. Si el no rinde, el Cholo Simeone lo va a dejar en el banco" expresó.
La preocupación de la familia de Álvarez se centraría en el fuerte carácter de Emilia Ferrero y en su posible influencia negativa en la carrera del futbolista. Según Antolín, en el club español existe la inquietud de que la relación sentimental pueda distraer a Álvarez y afectar su rendimiento en el campo de juego.
Recientemente, Ferrero compartió una imagen junto a Álvarez en su perfil de Instagram despidiéndose de Manchester: "Llegamos con ilusión y nos vamos con el corazón lleno de recuerdos inolvidables.
Esta etapa fue muy especial porque la compartimos juntos, rodeados de personas maravillosas y en donde aprendimos, crecimos y sobre todo, amamos. Gracias a nuestra familia y a quienes hicieron de estos años algo tan especial".