Oriana Sabatini y Paulo Dybala le imponen una "prohibición" a todos sus invitados
En un mundo dominado por las pantallas y las redes sociales, Sabatini y Dybala buscan crear un espacio donde los invitados puedan disfrutar plenamente del presente
Oriana Sabatini y Paulo Dybala contraerán nupcias este sábado en Exaltación de la Cruz en una boda que promete ser atípica y memorable, no solo por la unión de la famosa pareja, sino también por una particular medida que ha generado revuelo entre los invitados: la prohibición de celulares durante la ceremonia y la fiesta.
La decisión de alejar los dispositivos móviles de la celebración responde a un deseo de la pareja de fomentar la interacción personal y la conexión genuina entre los asistentes. En un mundo dominado por las pantallas y las redes sociales, Sabatini y Dybala buscan crear un espacio donde los invitados puedan disfrutar plenamente del presente, sin distracciones digitales.
Para ello, se entregarán a los invitados bolsitas herméticas tipo Ziploc donde deberán guardar sus teléfonos celulares. A cambio, recibirán un número a modo de ticket, similar a un "guardarropa", pero en este caso, un "guarda-celulares".
Quienes necesiten usar su celular en algún momento podrán hacerlo, pero luego deberán devolverlo a la bolsita para continuar disfrutando del evento sin dispositivos electrónicos.