Arnold Schwarzenegger se mostró cenando en muy buena compañía

martes, 14 de enero de 2020 · 11:18

Durante las últimas semanas Arnold Schwarzenegger se mostró disfrutando de la nieve pero también sus momentos de ocio en el hogar. Por eso, compartió una foto esperando la cena y acompañado por grandes amigos. 
En su posteo, el actor de 72 años se mostró muy feliz y acompañado por tres grandes amigos. Es decir, sus mascotas que esperan ansiosos por la comida. Por eso, Arnold Schwarzenegger resaltó: “Nunca voy a comer sólo”. 

View this post on Instagram

Never eat alone.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on


En la imagen se lo ve al actor con su perrito Yorkshire, su ya conocido pony llamado Whiskey y un pequeño burro que apoya su cabeza sobre la mesa a la espera de su comida. Por tal motivo, la particular foto enterneció a todos y el posteo recibió más de 400 mil “me gusta” en pocas horas junto a tiernos comentarios en relación a su amor por las mascotas. 
De hecho, es conocido que el actor y su hija aman a los animales debido a que poseen una predio con una amplia variedad de mascotas. Además, su hija Katherine escribió un libro sobre la importancia de rescatar y cuidar de los animales.