Marcelo Polino y Carmen Barbieri fueron evacuados de un avión por amenaza de bomba: "Nos sentimos rehenes"
Una situación de pánico se vivió en un vuelo en el que viajaban los famosos Marcelo Polino y Carmen Barbieri, quienes tuvieron que ser evacuados debido a una amenaza de bomba tras una presentación en Usuahia
Una situación de pánico se vivió en un vuelo en el que viajaban los famosos Marcelo Polino y Carmen Barbieri, quienes tuvieron que ser evacuados debido a una amenaza de bomba. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando el avión en el que se encontraban tuvo que aterrizar de emergencia lejos de la terminal principal del aeropuerto.
Marcelo Polino expresó: "Estamos bien, solo mucho frío". Por su parte, Carmen Barbieri relató indignada: "Queríamos saber qué estaba pasando y nadie nos informaba. Cuando hablaban, lo hacían en voz baja. Polino y yo pedíamos que nos dijeran lo que sucedía, pero no recibíamos respuestas claras. En un momento, estábamos sobrevolando el agua muy cerca, lo que nos generó mucho miedo".
Barbieri continuó narrando a Team Ubfal los momentos de tensión que vivieron: "Salimos a las 4 de la tarde, todo parecía tranquilo, pero de repente sentimos un cambio en el vuelo, estábamos muy cerca del agua y de la tierra, y nadie decía nada. Polino pedía que nos informaran, la gente estaba nerviosa, y luego nos enteramos de la amenaza de bomba".
La actriz y conductora también describió cómo los mantuvieron dentro del avión durante más de media hora, rodeados por la policía. "Nos dejaron en una pista, contra una montaña, por si el avión explotaba. No podíamos usar celulares, no podíamos movernos, éramos como rehenes", declaró Barbieri visiblemente afectada.
Antes de permitir el desembarco, la policía retiró a dos hombres jóvenes que llevaban mochilas, lo que generó aún más incertidumbre entre los pasajeros. "Fue una experiencia terrible. Le dije al comisario de a bordo que quería bajarme del avión y él me respondió que no se podía. Nos dejaron ahí, sin poder movernos, mientras toda la policía rodeaba el avión", finalizó Barbieri.